Carne de res para perros: ¿es una buena opción?

La carne de res para un perro es una proteína valiosa y fácilmente digerible. Muchos cuidadores se preguntan si la carne de res para perros es la elección correcta. Este tipo de proteína es una parte común de la dieta BARF. También la encontrará en muchos alimentos comerciales para mascotas. Y si su perro no es alérgico a la carne de res, puede considerar agregarla a su menú.
Carne de res para un perro: ¿cuáles son sus valores nutricionales?
La carne de res puede proporcionar a los perros muchos nutrientes valiosos. Incluye, entre otros:
- vitaminas B
- hierro
- zinc
- vitamina A
- selenio
Para proporcionar al perro la mayor cantidad posible de vitaminas y minerales valiosos, vale la pena servirle trozos de carne obtenidos de varias partes del buey. La carne de res adecuada para un perro es tanto la carne muscular como los despojos, aunque estos últimos deben estar mucho menos en la dieta.
Puede darle a su mascota extractos como:
- corazones de res
- riñones
- hígado
También vale la pena considerar el rumen de res, cuyo alimento calmo a la mascota y satisface su necesidad de masticar. Tienen un efecto positivo en el sistema digestivo, proporcionando una porción de bacterias intestinales positivas.
Carne de res para tu perro, ¿cruda o cocida?
La carne de perro se puede servir tanto cruda como cocida. Mucho depende de las preferencias del cuidador y de la situación de salud de la mascota. Puedes optar tanto por carne picada como por piezas enteras con hueso. Todo depende de que tu mascota pueda comer los fragmentos individuales.
La carne de res debe incluirse en la dieta del perro. Tiene muchos valores nutricionales valiosos. También es importante que para la mayoría de los perros, la carne de res sea un tipo de carne extremadamente sabrosa. Recuerde, sin embargo, que la carne de res de perro suele ser alérgica, por lo que debe introducirla gradualmente en su dieta.
Deja una respuesta