¿Puede un perro comer pollo?

No se puede negar que la carne de pollo es el ingrediente básico de la comida para perros. Es difícil encontrar alimentos que no lo contengan. ¿Significa esto que este producto es adecuado para la alimentación en todas sus formas? ¿Puede un perro comer pollo?
Pollo: ¿qué vale la pena saber al respecto?
En primer lugar, la carne de pollo es una fuente valiosa de proteína nutritiva y de fácil digestión. Contiene una pequeña cantidad de grasa animal que es un componente valioso de la dieta del perro. También es fuente de otras sustancias como:

- vitaminas B
- vitamina A
- vitamina E
- vitamina D
No es cierto que la carne de pollo contenga sustancias nocivas como hormonas o antibióticos. Se controla estrictamente en cada etapa de la producción. Contrariamente a la creencia popular, el pollo tampoco es la proteína alergénica más común en los perros. La carne de res causa el mayor porcentaje de síntomas alérgicos. Mucha gente piensa que el pollo causa alergias con más frecuencia, porque se encuentra en la mayoría de los alimentos.
¿Puede un perro comer pollo?
La carne de pollo es una fuente adecuada de proteínas para un perro. Puedes servirlos crudos o cocidos. Por otro lado, si sirves huesos de pollo, siempre deben ser a base de carne y crudos. ¡Aquellos después del tratamiento térmico son potencialmente mortales para su mascota! Los despojos de pollo también son adecuados para servir a un perro, pero en las cantidades adecuadas, especialmente hígado y corazones. El perro también puede comer patas.

¿Puede un perro comer pollo preparado para humanos? La carne de pollo después del condimento no es adecuada para un perro. Tiene menos nutrientes después del tratamiento térmico, pero sobre todo, contiene especias que son dañinas para tu mascota. Además, no le des a tu mascota carne cocinada en agua con sal, la sal es muy dañina. Por razones obvias, la carne con huesos, por ejemplo, a la parrilla, a la parrilla o al horno, o el caldo de sopa no son adecuados para una mascota.
Ahora ya sabes si tu perro puede comer pollo. En su forma cruda, es completamente saludable y es una valiosa adición a la dieta del perro. Recuerde, sin embargo, que solo no es suficiente para que un menú completo.

Deja una respuesta